Secta dirigida por viuda del satanista Miranda afirma que Cristo esta en la tierra y es mujer


Lisbet la viuda de Jose Luis de Jesús Miranda, el polémico empresario que se hacia llamar Apóstol, Dios y Jesucristo hombre continua una faceta diabólica con la que ha envuelto a decenas de personas; ahora dándose a conocer como Dios Madre y la esposa de Dios. 

Una doctrina que presenta lo contrario de la Sagradas Escrituras inspiradas por Dios. La auto-titulada “esposa de Dios” manifiesta que Dios siempre a tenido a su esposa al lado y que Cristo no es el hijo sino que es la Esposa de Dios, así como Dios creo a la mujer para que este al lado del hombre. Estas herejías no terminan aquí, un sin fin de versos bíblicos son usados por esta falsa doctrina en donde tergiversa y realiza enfoques distorsionados de Cristo como mujer como por ejemplo Juan 15:1 que habla sobre la vid verdadera; de este texto se apropia la mujer para sentar que la vid verdadera es una figura femenina.

Una pagina web completa esta impregnada de información doctrinal que según esta mujer y bajo el seudónimo “Cristo es mujer” ofrece contenido de sermones absurdos  que se alejan y burlan del verdadero contexto bíblico.l página es www.reydesalem

Muchos conocen la historia de Miranda y sus polémicas presentaciones como Jesucristo, fundador y líder de la secta Creciendo en Gracia afirmaba ser tanto Jesucristo resucitado como el anticristo, y exhibía un tatuaje con el número 666 en su antebrazo.

La Biblia dice:

Marcos 13:22 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos”. Nos corresponde velar y estar con nuestros ojos y oídos atentos para derribar todo falsa palabra y toda mentira de satanás. Nuestra lucha es contra principados que operan a través de estas estrategias diabólicas. 

En la Palabra nos habla en que en los postreros tiempos la gente se amontonarán y escucharan a doctrinas diseñadas por los demonios. También dice que si fuera posible engañar a los escogidos, entonces hay que estar alerta y orar por nuestros hermanos, familias y nación.
 

 

Comentarios