Nepal después de Sacrificar 200.000 animales a diosa, le ocurre la peor tragedia


A finales del 2014, Nepal realizó el ritual de sacrificios de animales mas grande del mundo, en el sur del país. Donde los devotos creyeron que los sacrificios les traería buena suerte y que una dios hindú les otorgaría sus deseos mas de 5000 búfalos y 100.000 cabras, fueron sacrificados, durante la jornada muchos otros animales tuvieron la misma suerte durante el festival de dos días en el templo de  Gadhimai en la selvas del distrito.

 La festividad continuó y al menos otros 100 mil animales murieron en nombre de Gadhimai, sumando un total de mas de 200.000 animales.


En su ultima edición en 2009, se calcula que fueron sacrificados 300.000 animales, una cifra que la sociedad Humanitaria Internacional, eleva a 500 mil, el mayor sacrificio de animal del mundo.

Por otro lado los sacrificios hechos, no han podido librar a este país de tan grande tragedia, si el numero de victimas del terremoto de intensidad 7.8 que azotó Nepal en meses pasados, según fuentes de la policía del país asiático el numero de muertos ascienden a mas de 8.485 y al menos 101.182 personas resultaron heridas.

Todas son las malas noticias de momento en Nepal, los precarios campamentos en los que la población han ido encontrando refugio sufrieron con la aparición de las lluvias, miles de personas permanecen en la calle o en algunos de los 15 campamentos habilitados por el gobierno, con apenas unas rusticas carpas por temor a que las estructuras de sus casas sedan.

La Biblia cita que el derramamiento de sangre para sacrificios hechos a otros dioses  trae una cadena de males sobre aquella región donde se práctica. Sólo a Jehová se le podían ofrecer sacrificios de animales, esto según una serie de ordenanzas y restrinciones.
Los paises donde se realizan grnades cantidades de sacrificios a entidades espirituales, son los países mas pobres y devastados del mundo.



Comentarios