" Y volverán sus espadas en rejas en arado , y sus lanzas en hoces : no alzará espada nación contra nación , ni se adiestrarán más para la guerra " ( Isaías 2 : 4 )
Oh , que llegaran estos tiempos felices! En la actualidad los países están fuertemente armados y están inventando armas cada vez más terribles, como si el fin principal del hombre sólo puede ser la destrucción de millares de sus semejantes. Sin embargo, la paz prevalecerá un día, sí, y por que prevalecerá los instrumentos de destrucción serán convertidos en otras formas de trabajo y se utilizan para mejores propósitos.
¿Cómo sucederá esto ? Por la diplomacia ? Por la civilización? Por el arbitraje? Nosotros no lo creemos. La experiencia del pasado nos prohíbe confiar en medios tan débiles . La paz se establecerá solamente por el reinado del Príncipe de la Paz. Se debe enseñar a la gente por el Espíritu, a renovar sus corazones por su gracia , y Él reinará sobre ellos por su poder supremo, y luego dejaran de herir y matar . El hombre es un monstruo sediento de sangre, y sólo el Señor Jesús puede convertir este león en un cordero. Al cambiar el corazón del hombre , se quitan sus pasiones sanguinarias . Que cada lector ofrezca oración especial hoy al Señor el dador de la paz que Él pondrá fin a la guerra y establecerá la paz en todo el mundo .
Comentarios