No se acabo el Mundo el 21 de Mayo de 2011

No se acabó el mundo el 21 de Mayo del 2011 como había dicho un conocido pastor en Estados Unidos y dichas declaraciones levantaron un revuelo grande .

La Biblia nos habla de que el día y la hora nadie la sabe, que solamente el Padre conoce el momento exacto del fin del mundo. Sin embargo la misma Biblia nos revela varias cosas para tener en cuenta que cada día esta más cerca este fin. Entre estas profecías es que muchos declararan que el Cristo ha venido y que esta aquí. La palabra nos revela tambien que cuando se digan estas cosas no debemos creerlas pues el Hijo del Hombre vendrá como ladrón en la noche, en otras palabras que nadie lo sabra exactamente. Necesariamente para que venga el fin del mundo tiene que desencadenarse la venida de Jesucristo.

No debemos olvidar la profecía que declara que el evangelio del reino tiene que ser predicado en todo el mundo y entonces vendrá el fin.

Estas declaraciones del fin del mundo nos pone a reflexionar. Ni hubo un fin de mundo pero si sucedió la erupción de un Volcán en Islandia que ha detenido el trafico aereo en Parte de Europa, igualmente un tornado en Estado Unidos mató a muchas personas y cientos quedaron sin hogar, las guerras continuan, el hambre esta matando gente en muchas partes del mundo, los carteles de la droga en Mexico asesinan muchas personas y familias enteras, la droga destruye millones de vidas en todo el mundo, virus estan haciendo estragos en muchas naciones, hay suicidios, homicidios, secuestros, estorsiones, robos, se ha desatado el pecado en sus formas mas perversas y atacan y desvian a la juventud. Creo que esto es señal del aceleramiento de los tiempos antes de la manifestación del hijo de pecado el cual es otro actor. Ya una de las señales esta marchando hacia su cumplimiento y es que por medio de los satelites ahora el evangelio esta llegando a los rincones de la tierra donde antes no se podía llegar.
Solo nos queda estar preparados y estar en Cristo Jesús, para cuando estas cosas acontezcan.

Lo cierto es que para las personas que murieron su mundo ya terminó y ahora les espera otro mundo. Estás preparado para entrar en ese mundo? Tienes a Jesucristo en tu corazón? Lo más importante es que cuando tu mundo este a punto de acabar puedas entrar al otro con la victoria en Cristo Jesús.

Comentarios